Las internas en el exitoso certamen de canto arrojan novedades importantes. La Voz Argentina y Abel Pintos podrían coincidir, ¿saldrá alguien del jurado actual?

En La Voz Argentina continúan los rumores sobre un posible cambio de jurados sobre la marcha. Y es que en esta ocasión, según lo manifestado por A24, es Abel Pintos quien aparece en escena. El famoso cantante argentino está en la órbita de las autoridades de Telefe para sumarse en las próximas etapas de la competencia y la duda es inevitable: ¿llegará para reemplazar a alguno de los coaches que están actualmente en el certamen?

Lo cierto es que, más allá de que se habló (y mucho) sobre la posible partida de Mau y Ricky, incluso teniendo que salir Ricardo Montaner a aclarar que esta situación no es verídica, Abel Pintos llegaría para sumarse sin necesidad de quitar a nadie del medio. Con el correr de las galas, los participantes elegidos irán «enfrentándose» artísticamente entre ellos y los «teams» podrán sumar a sus grupos a nuevos maestros.

En ese sentido, es Abel Pintos quien pica en punta para aportar su conocimiento y que los participantes disfruten de su presencia. Otro de los regresos históricos que podría darse es el de Miranda!, dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas que logró cautivar a gran parte de los argentinos desde comienzos de la década del 2000 a la actualidad.

Durante los últimos días y semanas, desde que comenzó nuevamente La Voz Argentina en Telefe, los rumores de acomodos entre los participantes se hicieron cada vez más fuertes. El jurado compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito quedó a un costado en cuanto a estas versiones, ya que el foco estuvo puesto en quienes se presentaron en el escenario para intentar quedar en la competencia.

Lo cierto es que desde La Voz Argentina alguien pisó el palito y contó la verdad sobre los acomodos: «A menos que hayas participado en un reality muy reciente podes seguir intentándolo, ¿Qué tiene de malo? No importa cuánta experiencia tengas. Se mide el talento no la experiencia».

Quien soltó estas palabras es Virginia Módica, directora vocal de La Voz Argentina. Con sus declaraciones, la autoridad del certamen dejó claro que no importa si los participantes estuvieron en otros certámenes: lo que más se rescata de ellos es el talento al cantar. Diferente situación ocurrió en Bake Off, emitido también por Telefe, cuando descalificaron a Samanta Casais por tener pasado en la pastelería profesional.