CON UN GRAN SHOW DE “LA SOLE” TUNUYÁN VIVIÓ SU PRIMERA NOCHE DE TONADA

Con gran concurrencia de público Tunuyán realizó pasadas las 22 la apertura oficial de la edición número 40 del Festival Nacional de la Tonada. Grandes artistas subieron al escenario mayor del Anfiteatro Municipal para deleitar con su música a los miles de espectadores que esperaban ansiosos la llegada de uno de los festivales más importantes del país.

La Banda Talcahuano perteneciente al Rin 11 General Las Heras fue la encargada de interpretar con orgullo y pasión las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Con el público aplaudiendo de pie, Josefina Piñol Bataglia, Reina Nacional de la tonada junto a su virreina y dos jóvenes gauchos, bailaron para deleite de los presentes un gato y una cueca.

El emotivo momento finalizó con un cuadro de malambo bailado por Bautista Berrios, el tunuyaninos premiado en el Festival del Chivo en Malargüe.

Con el mate en mano, un buen poncho y muchas ganas de celebrar miles de familias llegaron a orillas del Río Tunuyán para disfrutar de la magia de artistas locales y nacionales. Raly Barrionuevo, Compadres, el Dúo Méndez Salinas, La Grieta, Fabiana Cacace y la esperada voz de “La Sole” fueron algunos de los que brillaron bajo el cielo de Tunuyán.

Durante la noche, los tunuyaninos y turistas que llegaron al predio del anfiteatro pudieron recorrer un nutrido paseo de artesanos apostado en el sector Norte del escenario, como así también tomar un buen vino en “el descorche”, el parador joven donde además de degustar excelentes etiquetas se encuentra una gran oferta gastronómica con la variedad de más de 40 food trucks.

Para la noche del sábado se espera la llegada masiva de visitantes para ver de cerca el show de Abel Pintos junto a decenas de grupos que prometen hacer vibrar al público que año a año espera ansioso el Festival Nacional de la Tonada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí