El próximo 8 de abril de 17 a 21 hs se desarrollará la feria “MERCADO TIERRAS DEL ESTE” en las instalaciones de INTA JUNÍN, Isidro Busquet s/n de La Colonia.

El objetivo del evento es promover los mercados de cercanías, asegurando la producción local y el desarrollo territorial, por lo que los productores y consumidores tendrán la posibilidad de intercambiar de manera directa productos frescos y de calidad a un precio justo.

Los asistentes podrán recorrer más de 30 stand de Agricultores Familiares y emprendedores de la Economía Social. Por otra parte se brindarán charlas informativas sobre “Taller sensorial para niños de hasta 13 años”.

De la actividad participan los municipios de Junín, San Martín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa y es organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Junín), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.