El tenista de Rosario se metió en segunda ronda. Además en el debut cayeron Juanma Cerúndolo y Seba Báez en partidos ante grandes jugadores.

El rosarino arrancó su participación en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, con una trabajosa victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas, al que derrotó en dos sets por 6-4 y 7-6 (7-5), mientras que el porteño Juan Manuel Cerúndolo sucumbió contundentemente ante el local Jack Sock por un doble 6-1.

Por su parte el bonaerense Sebastián Báez (60º del mundo) perdió sobre la medianoche argentina contra el australiano Nick Kyrgios (132) que lo superó con claridad por 6-4 y 6-0.

Coria (65º) quebró la paridad de su historial ante Cuevas (104º), y al cabo de cinco enfrentamientos lo aventaja por 3-2.

El rosarino se impuso en los torneos ATP de Belgrado 2021 y Argentina Open 2022 antes de hoy, mientras que el uruguayo festejó en sendos Challenger de Buenos Aires 2013 y Guayaquil 2018, rtificando el argentino su tendencia creciente de los últimos años.

Cerúndolo (119º), en tanto, no tuvo chances frente a Sock (147º), pese a estar bastante por encima de su verdugo en el ranking ATP.

El porteño Diego Schwartzman (14º), el azuleño Federico Delbonis (34º) (ambos sortearán la primera ronda y debutarán directamente en la segunda), junto al santafesino Facundo Bagnis (82º), que sí jugará en la jornada inaugural ante el suizo Henrik Laaksonen (87º), son los otros tres argentinos que participan de este certamen que reparte 9.554.920 de dólares en premios y se juega sobre superficie dura.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí