La Municipalidad de Junín recordó a veteranos y caídos en Malvinas, en un emotivo acto realizado en la plaza Islas Malvinas, de Rodríguez Peña.

El Acto Oficial por el día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, además de caracterizarse por la conmemoración y la reflexión, tuvo un emotivo momento. Es que el Subteniente de Infantería del Regimiento 25 (r), José Cobos, contó a través de un audio que tiene entre sus pertenencias una carta escrita 40 años atrás por Cecilia Espinosa, una juninense de por entonces 9 años. Asimismo la presencia de Osvaldo Selva y Julio César Moreira, veteranos de Malvinas y familiares del cabo Osvaldo Rallo que acompañaron la actividad y fueron reconocidos por las autoridades.

Encabezaron la conmemoración Mario Abed, vicegobernador; Hector Ruiz, intendente; Ricardo Morcos, presidente del HCD; funcionarios del ejecutivo, de la Policía de Mendoza; de la DGE; ediles y escuelas departamentales.

POR SU PARTE EN LA EXPLANADA DE LA CASA DE GOBIERNO DE MENDOZA SE REALIZO TAMBIÉN UN EMOTIVO ACTO POR EL 40º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS🇦🇷

En la explanada de Casa de Gobierno se rindió homenaje a los veteranos y héroes de guerra con la presencia de autoridades provinciales, veteranos y familiares de los caídos en Malvinas.

Héctor Ruiz, intendente de Junín acompañó a los veteranos del departamento en tan significativo momento.

#MalvinasArgentinas