El tribunal de cuentas de Mendoza falló a favor en varios puntos denunciados en la rendición del Festival “Rivadavia Canta Al País 2020”, y tres funcionarios de la gestión están involucrados en las irregularidades.

Según el documento oficial de acceso público del Tribunal de Cuentas, habla de la existencia de procedimientos irregulares administrativos en los puntos que denunció la oposición en el 2021.
En Junio del 2021 cuando la administración del Intendente Ronco enviaba la rendición del Festival “Rivadavia Canta al País 2020”, este medio ya había denunciado dias antes que la rendición tenía varias irregularidades.
El 8 de Junio Ciudad FM intento transmitir por streaming a la comunidad de Rivadavia, la sesión del Honorable Concejo Deliberante dónde se trato y se votó dicha rendición y se le prohibió el acceso. Según el Presidente del HCD no fue censura.

Fallo N° 17.684 Tribunal de Cuentas de Mendoza .

Según el  fallo N° 17.684 con fecha del 23 de Marzo y  dictado por el Tribunal de Cuentas, los tres funcionarios involucrados son el Contador Martin Liberal, Secretario de Hacienda, Contador Gastón Figueroa y el ex Secretario de Gobierno y ahora Concejal electo, Hernán Amat.
Los puntos que el Tribunal de Cuentas dictaminó que son irregulares, se pueden ver   desde aquí👇:
https://drive.google.com/file/d/1xcLomKNEWEiF2Tw8iU1x8zV0PMX4JPWd/view?usp=drivesdk