Ana María Polo se hizo conocida gracias a su trabajo en Telemundo. En Caso Cerrado, el programa que conduce, se dedica a resolver casos de los más descabellados y no hay quien no se divierta con sus ocurrencias delante de las cámaras. La Doctora Polo es una de las más queridas de la emisora y eso se puede ver en sus redes sociales.

En Instagram, Polo cuenta con cientos y cientos de admiradores que están pendientes de cada movimiento que realiza. Cuando sube nuevo material a la web, sus publicaciones se llenan de mensajes y ‘me gusta’.
Así ocurrió recientemente, cuando la Doctora Polo compartió un pequeño video. En las imágenes se la ve utilizando un tapa bocas junto a un osito de peluche. Al lado del clip, redactó: «¡Buenos días! Por acá recordando esta campaña que grabamos con mucho cariño para los niños del Hospital Shriners. ¿A quién más le gustan los ositos? Yo vuelvo a ser niña».
Sus fanáticos no demoraron en aparecer y se produjo una ola de mensajes. «Anita siempre solidaria y con un magnetismo sin igual para quienes la siguen. Salud y bendiciones para vos», «Reina me encantan los ositos. En un reportaje creo dijiste que dormías con un osito, ¿es ese?», «Maravilloso corazón, que disfrutes de volver a sentirte niña», «Usted es una niña, cuando la veo por TV y conversa con niños, se pone en sus situaciones que viven con mucha psicología y yo la admiro. Es una niña pero es un ejemplo para mí» y «Doctora, usted es lo máximo», son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Pronto, sus seguidores podrán ver a Polo nuevamente resolviendo nuevos litigios en la pantalla de Telemundo y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá en su regreso.