Tras el anuncio de Luis Miguel sobre su regreso a los escenarios, un hecho conmocionó a sus fanáticos. En las últimas horas, sus seguidores comenzaron a notar algunos mensajes llamativos que empezaron a sembrar rumores de hackeo. Pero al final, esa noticia se confirmó. Este domingo, el Sol de México no dejó lugar a dudas y confirmó el hackeo de su Twitter.
«La cuenta de Twitter ha sido hackeada», confirmó en un mensaje a través de su Instagram. Al instante, su hermano Alejandro Basteri también hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, explotó de furia. «Que falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por JODER!!!».

Los mensajes que hicieron sembrar la duda en los fanáticos

En la madrugada del 25 de febrero, Luis Miguel saludó a su público, algo que no hacía desde hace cuatro años.

“Buenas noches, los amo a todos”, fue el primer tuit del intérprete de La incondicional.

El siguiente mensaje fue el que desató las teorías de que la cuenta de Micky pudo haber sido hackeada, luego de pedirle a sus fans que reaccionen al tuit para ganar entradas gratis para su próximo show.

“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, expresó el falso Luis Miguel. Ese post obtuvo en pocas horas más de 200 mil «me gusta» y más de 8.000 retuits.

Al instante los comentaios explotaron: “¿Le hackearon la cuenta?”, “Hackearon a Luis Miguel”, “Creo que hackearon la cuenta de nuestro sol”, “Chale bien hackeado”, “Tremenda hackeada le pegaron jajajajaj”, “Alguien le robó la cuenta, ya vi algo raro cuando dijo los amo a todos”, “OK creo que ya lo hackearon, pero por cualquier cosa ya le di like MI SULTÁN”.

Para terminar con su interacción en redes, Luis Miguel escribió: “Ok buenas noches mundo”, y cerró el mensaje con un emoji de corazón. Hasta hoy, que lo que pareció un chiste se hizo realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí