Un hombre recibió un disparo en la espalda mientras circulaba en moto y creen que fue un ajuste de cuentas.
La víctima iba en moto cuando fue alcanzada por un disparo en la calle Victorino de la Plaza, de Ciudad. Creen que se trató de un ajuste de cuentas. Junto al cuerpo había varias vainas servidas.
Un hombre fue asesinado este martes cuando iba en su moto por la calle Victorino de la Plaza, en el asentamiento Costa Esperanza de San Rafael. Vecinos del barrio escucharon varias detonaciones por lo que dieron aviso al 911 y cuando llegó la Ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron que había fallecido tras recibir un disparo en la espalda. Investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
Pasado el mediodía de hoy, un vecino llamó a la Policía tras escuchar varios disparos en la calle Victorino de la Plaza del mencionado barrio. Los primeros uniformados que llegaron al lugar observaron a un hombre tirado en el pavimento aparentemente sin signos vitales y con sangre a su alrededor. A 20 metros de él yacía una moto enduro marca Zanella que presentaba impactos de bala.
Minutos más tarde, cuando llegaron los médicos del SEC constaron que la víctima, quien fue identificada como Andrés Fermín, había fallecido. Además notaron que tenía un orificio de entrada y salida en hemitórax.
Cuando llegó personal de Policía Científica a peritar la escena del crimen pudieron percatar que los alrededores del cuerpo y de la moto había vainas servidas, lo que abrió la hipótesis a que el hombre recibió varios disparos mientras circulaba por la vía pública y desafortunadamente uno de ellos lo alcanzó por la espalda.
Las autoridades entrevistaron a una prima de la víctima que llegó hasta la zona del hecho. La mujer, en su testimonio, detalló que Fermín había tenido problemas con un sujeto mientras estaba en la penitenciaria. Según su versión, este sería el causante del asesinato. De todas maneras, aún no hay detenidos.
Por último, la Policía, informó que Fermín poseía entre sus ropas dos envoltorios con aparente sustancia prohibida.