La Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad dejaron inaugurada la obra de pavimentación de calle Coria, en Algarrobo Grande, que permitirá un beneficio a la comunidad educativa de las escuelas primaria y secundaria y del Jardín Maternal que funcionan en ese distrito.

Los trabajos, con una extensión final de 600 metros, incluyeron además la colocación de señaléctica vial para un mejor ordenamiento del tránsito.

Además, a partir de una iniciativa del Honorable Concejo Deliberante, la ocasión fue propicia para que autoridades del Jardín Maternal Pico Picotero recibieran una importante donación de juguetes de parte de los hijos de Francisco Segura, fallecido hace unos años, quien fuera un eximio fabricante y con un reconocido accionar solidario para con los vecinos de ese distrito.

Participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; concejales, comunidad educativa del Jardín Maternal, familiares y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí