Portugal vs. Suiza es, sin dudas, uno de los duelos más parejos de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En TyC Sports simulamos el duelo entre ambas selecciones europeas en FIFA 23 y el resultado fue un encuentro vibrante, plagado de goles y con un final agónico para meter a uno de los dos en cuartos de final.

Comienzan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: jugá y armá tu pronóstico con el simulador de TyC Sports

La simulación del partido entre Portugal y Suiza se hizo en FIFA 23, gracias al DLC del Mundial de Qatar 2022, en una consola Xbox Series X. Sin equipos confirmados al momento de la publicación de la nota, se optó por una de las alineaciones probables que tanto Fernando Santos, en el conjunto luso, como Murat Yakin, en el seleccionado suizo, podrían utilizar.

La simulación de Portugal vs. Suiza en FIFA 23: tiempo extra y gol agónico para el pasaje a cuartos

Solo una goleada podría haber sido una sorpresa en un partido en el que Portugal probablemente cuente con un favoritismo por el peso de sus individualidades. A pesar de eso, la simulación del partido en FIFA 23 arrojó como resultado un Portugal 2 – Suiza 3 definido sobre la hora del segundo tiempo suplementario.

Parecía que se allanaba el camino para Portugal en el comienzo, luego de que Joao Félix (PT 4m) aprovechara una desatención defensiva para adelantar al seleccionado luso. La reacción suiza parecía no llegar; tan es así, que el entretiempo llegó sin mayores sobresaltos.

La segunda parte inició de la misma manera y parecía un cómo triunfo portugués. Sin embargo, el ingresado Noah Okafor (ST 27m) puso el 1-1, que duró muy poco, porque Vitinha (ST 30m) volvió a poner en ventaja a los portugueses. Se iba el partido y apareció Remo Freuler (ST 44m) para poner el 2-2 y llevar el partido a tiempo suplementario.

No había demasiada acción y los penales ya eran inevitables. Pero Portugal se durmió, Denis Zakaría (ST extra 14m) aprovechó una desatención defensiva y le dio el agónico pasaje a cuartos de final a Suiza con el 3-2 final.

Los goles de Portugal 2 – Suiza 3:

  • PT 4m – Gol de Portugal – Joao Félix (1-0)
  • ST 27 m – Gol de Suiza – Noah Okafor (1-1)
  • ST 30m – Gol de Portugal – Vitinha (2-1)
  • ST 44m – Gol de Suiza – Remo Freuler (2-2)
  • ST(extra) 14m – Gol de Suiza – Denis Zakaria (2-3)

La simulación de Marruecos vs. España en FIFA 23: lluvia de goles y sorpresa en los octavos de final

Era otro duelo, a priori, muy parejo, aunque el favoritismo igualmente caía sobre el conjunto europeo. Sin embargo, la simulación del duelo de octavos de final en FIFA 23 arrojó un vibrante Marruecos 4 – España 2; un resultado histórico para la selección africana y una decepción gigante para los campeones del mundo en 2010.

Los goles del partido:

  • PT 7m – Gol de España – Gavi (1-0)
  • PT 13m – Gol de Marruecos – Youssef En-Nesiry (1-1)
  • PT 22m – Gol de España – Gavi (2-1)
  • PT 35m – Gol de Marruecos – Sofiane Boufal (2-2)
  • PT 45m – Gol de Marruecos – Hakim Ziyech (2-3)
  • ST 29m – Gol de Marruecos – Selim Ammalah (2-4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí