Analía Sugasti es la actual presidente de la cámara joven del este. Pasó por Mañanas de Ciudad para hablar sobre el Premio Joven Empresario Mendocino 2022; comentó que este premio es organizado por la Comisión de Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza, es una entidad que nuclea a todas las cámaras territoriales de las provincia, cámaras de comercio, industrias, agricultura y turismo, a nivel Nacional el Premio Joven está organizado por CAME que es la confederación Argentina de la mediana empresa, el ganador del premio en Mendoza luego compite a nivel Nacional en CAME.
Este premio está pensado para distinguir el espíritu emprendedor mendocino, dirigido a todos los jóvenes de la provincia entre 18 a 40 años y cuenten con una empresa o un emprendimiento en el ámbito local.
El jurado está constituído entre 6 o 7 jurados expertos de la UNCUYO, la UTN, desde el área económica de la provincia, gente de la confederación económica, es un jurado muy variado para poder estar a la altura de los proyectos que se presentan, la convocatoria es bastante alta.
El Premio es elegido por el jurado calificado en las distintas áreas, porque son 7 las categorías, Innovación y Diseño, Impacto Social Ambiental, Reconocimiento Social, Desarrollo Producción Regional, Reveló Generacional, Proyección Internacional y Desarrollo Tecnológico; son 7 las menciones y de allí sale un ganador que compite a nivel Nacional, los últimos 3 premio Nacionales fueran ganados por Mendocinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí