Una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto agravado fue recuperada en el departamento de San Martín durante tareas de patrullaje preventivo realizadas por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP).
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando personal policial fue comisionado a la zona de calle Viamonte tras un aviso recibido a través del sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos detectaron un rodado que coincidía con las características aportadas en la alerta.
Tras realizar las verificaciones de rigor, y con apoyo del Centro Estratégico de Operaciones y personal especializado en automotores, se constató que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por hurto agravado iniciada meses atrás.
Ante esta situación, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, que dispuso el secuestro del vehículo, la realización de las actuaciones de rigor y la intervención de Policía Científica. El rodado fue trasladado a la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Desde la fuerza destacaron que el procedimiento forma parte de los patrullajes preventivos que se desarrollan de manera permanente en distintos puntos del departamento.











































