El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, mantuvo una reunión con autoridades de EMESA (Empresa Mendocina de Energía Sociedad Anónima), entre ellas su presidente, Gerardo Rabinovich; el gerente general, Mauricio Pinti Clop; y el gerente de Energías Renovables, Alejandro Burlot, en la cual se realizó la presentación del proyecto de un Parque Solar para el departamento.
La iniciativa tiene como objetivo generar energía y disminuir el costo del servicio para los contribuyentes. Además, los parques solares contribuyen a reducir las emisiones de carbono, promoviendo la producción de energía limpia y sustentable, en línea con políticas de desarrollo ambiental.
Como conclusión del encuentro, se acordó avanzar en la firma de un convenio marco entre las instituciones, con el fin de realizar los estudios técnicos necesarios que permitan evaluar la viabilidad de llevar adelante la obra en el departamento.
De concretarse, el proyecto representaría un avance significativo en materia energética para Rivadavia, posicionando al departamento en el desarrollo de energías renovables en la región.









































