La Policía Vial Municipal está trabajando en distintos puntos estratégicos del Departamento con el objetivo de educar a la población en tema viales, ya sea motos, autos o peatones.
El director de Policía Vial y Preventores de la Comuna, Ariel Rodríguez comentó que “conforme a la normativa en vigencia de la Ley 9024 de Tránsito Provincial, en su artículo 4, inciso E, que estipula la educación vial en todo el ámbito jurisdiccional de toda la provincia y por expreso pedido del intendente Raúl Rufeil, se está concientizando en todos los distritos de San Martín, el correcto uso de la vía pública”.
Por su parte el asesor en seguridad de la Comuna, Fabián Ratto, comentó que “se ha comenzado el trabajo de educación vial en los distritos de Alto Verde, Chapanay, Palmira, y Tres Porteñas, para luego extenderse a todo el Departamento”.
#SomoSanMartín #SanMartínAdelante









































