Bajo el lema “María del Rosario, Camino de Esperanza”, se celebró la tradicional Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona del departamento de Junín.

Organizada por la comunidad religiosa del departamento, y con la colaboración del Municipio de Junín, la jornada convocó a una gran cantidad de fieles que acompañaron la procesión, iniciada en la Gruta de Lourdes.

 

El recorrido de la imagen de la Virgen por las calles de Ciudad fue uno de los momentos más emotivos de la celebración, que culminó frente al edificio parroquial, donde se llevó a cabo la misa central, presidida por el Padre Matías Brain.

 

Estuvieron presentes el intendente Mario Abed, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Morcos, el senador provincial Mario Ana, concejales y funcionarios municipales, junto a Camila Sáez, reina departamental de la Vendimia.

Durante la semana previa se desarrolló el ciclo de novenas, que contó con una importante participación de la comunidad.

La celebración volvió a poner de manifiesto la profunda fe y devoción del pueblo de Junín, que año a año se reúne para honrar a su patrona. En cada plegaria, canto y gesto solidario se reflejó el espíritu de una comunidad que mantiene viva su esperanza y sus valores, fortaleciendo los lazos de fraternidad y amor que la distinguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí