En otro hecho policial ocurrido en el departamento, cerca de las 21 del sábado, delincuentes sustrajeron una motocicleta en la zona de calle Mariano Gómez Sur.
De acuerdo a la denuncia, un hombre circulaba junto a una mujer por calle Almirante Brown cuando, al llegar a Mariano Gómez, fueron interceptados por dos sujetos. Sin exhibir armas, los individuos lograron arrebatarles una motocicleta Motomel 110 cc y se dieron a la fuga.
La policía trabaja para identificar a los autores del robo y dar con el vehículo sustraído.









































