Biden envió una carta a los demócratas, se negó a bajar su candidatura y pidió poner fin al drama partidista

El presidente de Estados Unidos respondió a los reclamos de dirigentes de su espacio; “Cualquier debilitamiento de la resolución o falta de claridad sobre la tarea que tenemos por delante sólo ayuda a Trump”, dijo

ASHINGTON (AP).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este lunes una carta a los demócratas en la Cámara de Representantes y se negó a bajar su candidatura en la contienda contra Donald Trump. Así, el mandatario respondió a los reclamos de dirigentes de alto rango dentro de su espacio y pidió poner fin al drama partidista.

En la misiva de dos páginas, el mandatario hizo hincapié en que el partido tiene “una tarea”, que es derrotar al virtual candidato presidencial republicano en noviembre. “Tenemos 42 días para la Convención Demócrata y 119 días para las elecciones generales”, dijo Biden en la carta. “Cualquier debilitamiento de la resolución o falta de claridad sobre la tarea que tenemos por delante sólo ayuda a Trump y nos perjudica a nosotros. Es hora de unirnos, avanzar como un partido unificado y derrotar a Donald Trump”, marcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí