CON UNA DURA FOTO, DON OMAR REVELÓ QUE PADECE DE CÁNCER

 

El artista publicó en su perfil de Instagram una imagen de una pulsera desde un centro médico de Orlando, con un texto que alarmó a sus seguidores.

El rey del reggaetón, William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció que padece cáncer.

“Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, reveló a través de un mensaje en su perfil de la red social de Instagram.

El cantante no informó sobre qué tipo de cáncer padece concretamente. Con una foto de su muñeca en la que se ve una pulsera blanca y roja de un hospital de Estados Unidos quiso dejar claro a sus seguidores que luchará hasta el final contra la enfermedad.

Miles de fans no tardaron en responder a la noticia y respondieron mandándole mensaje de ánimo: “Un rey no se rinde, Dios te bendiga”; “Una guerra difícil pero los que aún sin conocerte te hemos visto batallar en la vida, sabemos que eres un guerrero imbatible. Estamos contigo William”; “Dios está contigo”.

William Omar Landrón Rivera se despidió de los escenarios en 2017 tras más de 15 años de carrera musical en las que logró cosechar grandes éxitos con temas como ‘Danza Kuduro’ o ‘Dale don’, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí