¡DE NO CREER! EL CAPÍTULO DEL CHAVO DEL OCHO QUE FUE CANCELADO Y NUNCA SALIÓ AL AIRE

 

Se trata de un episodio que no se encuentra por ningún lado y el cual oculta un oscuro secreto.

Como ya nos tiene acostumbrados, Gabriel Navarrete presentó una nueva y polémica historia de terror en el streaming de Choco Tv. En esta oportunidad, el reconocido youtuber, durante el programa “Vale 4”, hizo referencia a una serie conocida en todo el mundo: El Chavo del 8.

Lejos de traernos un recuerdo agradable de esta mítica serie mexicana, el nacido en Chubut habló de la desaparición de unos de los capítulos del show, para ser más específicos, el episodio 142. Este dato salió a la luz cuando, en 2012, se puso a la venta toda la colección del Chavo del 8 en DVD y fueron varios los fans que se percataron de la ausencia de esa parte de la historia.

Todo comenzó cuando Roberto Gómez Bolaños tomó la decisión de grabar un episodio donde se contara la muerte del Chavo del 8, la cual sería provocada por el choque de un vehículo. Si bien la idea de hacer esa grabación era fuerte, todo el equipo de producción, junto a la hija psicóloga de Bolaños, aseguraron que ese capítulo iba a causar trastornos en los niños y se decidió darlo de baja.

El secreto que sorprende a todos los fanáticos del Chavo del 8

Al margen de lo acontecido con el capítulo 142, El Chavo del 8 también cuenta con otros secretos ocultos en su historia. Este es el caso del famoso pasadizo secreto que, en teoría, había en la vecindad donde transcurren los hechos. Para sorpresa de muchos, Gabriel Navarrete revela que “además de los dos patios conocidos, tanto el principal como el de la fuente de agua, había un tercero que se conecta con otra ala de la vecindad”.

La información como tal se pudo apreciar en el capítulo titulado “Los yeseros” de 1974, ya que se logra ver un curioso callejón que conecta a un misterio aún más llamativo: el departamento número 8. El integrante del streaming Choco Tv deja en claro que “es aquí donde vivía el Chavo, en los inicios del programa, junto a una mujer mayor, la cual al tiempo pierde la vida y él debe irse a vivir al barril por falta de dinero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí