El presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, Ricardo Beccaceci, aseguró que el movimiento turístico durante el último fin de semana superó las expectativas del sector, en el marco de las actividades vinculadas a la Vendimia.

En diálogo con el programa “Antes del ver el sol”, conducido por Hugo Lombardi, el referente del sector turístico destacó que la provincia registró una ocupación hotelera mayor a la de las semanas anteriores, lo que generó alivio entre los empresarios del rubro.

Beccaceci explicó que la mayor parte de los visitantes que llegaron a Mendoza fueron turistas nacionales, aunque también se registró presencia de visitantes extranjeros, principalmente provenientes de Brasil, Europa y Estados Unidos.

El titular de la Cámara de Turismo remarcó que el atractivo de Mendoza se basa en una combinación de factores, entre ellos el contexto vendimial, el enoturismo, la gastronomía y los paisajes de montaña, elementos que consolidan a la provincia como uno de los destinos turísticos más elegidos del país.

Asimismo, subrayó que el clima agradable y la diversidad de propuestas recreativas permiten que los visitantes disfruten de distintas experiencias durante su estadía en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí