El Director del Hospital Carlos Saporiti enumeró parte del equipo con el que cuenta esta edición del festival: dos ambulancias, medicación de emergencia, desfibrilador cardiovascular y un cirujano. Aun teniendo parte del equipo en el polideportivo, la guardia del hospital sigue funcionando de forma normal.
Liberal también explicó que la ubicación de las ambulancias en el predio es correcta porque permite una salida rápida, incluso si necesita salir del festival para dirigirse a otra zona del departamento. Además, queda una ambulancia en el hospital.
El entrevistado recordó una de las peores noches de Rivadavia Canta al País, se trata del show tropical de dos años atrás, donde “hubo de todo”, como comentó Liberal, desde cuchilladas hasta botellazos en la cabeza.
Para finalizar, Manolo Liberal confirmó a la doctora Carina Copparoni como nueva directora del Hospital Carlos Saporiti. “Estamos haciendo el proceso de transición”, comentó Liberal. Copparoni nació en Rivadavia, estudió en la capital de Mendoza, donde vive con su familia, pero planea mudarse a su departamento natal en un futuro cercano.