«ESTAMOS MUERTOS EN VIDA»…Fueron las contundentes y dolorosas declaraciones a CIUDAD FM Y CIUDAD TV, de Cecilia, mamá de Sabrina González(17) que falleciera el 15 de diciembre de 2019 a causa de la irresponsabilidad al volante de Gustavo Donaire( 30) quien a bordo de su vehículo atropelló y mató a Sabrina.
La familia en busca de justicia convoca un caravanazo que parte mañana 15 de julio a las 15 hs, desde Rivadavia hasta el Palacio de Justicia en San Martín. Recordemos que a Donaire se le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria el pasado mes de abril, en contexto de pandemia, lo que causó gran malestar en la gente de Rivadavia.
Aquí todo el testimonio de Cecilia ?
https://www.facebook.com/CiudadFM90.5Mendoza/videos/281866773239139/







































