La Comuna de General San Martín ha dado por finalizada la construcción de un playón deportivo en el Club Deportivo Buen Orden, ubicado en ese distrito. Esta nueva infraestructura, diseñada para cumplir con las necesidades específicas del club y del entorno, se convertirá en un espacio de uso compartido con las escuelas de la zona, gracias a un convenio firmado entre la Comuna, el club y la Dirección General de Escuelas (DGE).

El nuevo playón cuenta con un piso de hormigón, adecuado para la práctica de deportes, y está perfectamente delimitado para ser utilizado como cancha multiuso. Además, se construyó un cerco perimetral y se instalaron seis bancos de hormigón para el descanso de los deportistas.

El proyecto contempla también la instalación de arcos de fútbol, estructuras para básquet y vóley, y otros equipamientos necesarios para el funcionamiento adecuado del espacio. Además, se realizó un trabajo de adecuación del suelo, construcción de cordón, banquina y un armado perimetral, así como la demarcación del playón.

Esta obra tiene un fuerte impacto social, ya que no solo promoverá hábitos saludables y fomentará la integración de vecinos y estudiantes, sino que también contribuirá al bienestar general de la comunidad. Con este nuevo espacio, el club y las escuelas de la zona contarán con un lugar adecuado para la práctica de actividades físicas, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí