Tras la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y directivos del Banco Nación, junto al edificio comunal, avanza la construcción de dicha entidad financiera, cumpliendo lo pactado entre ambas partes: ampliar los servicios en el centro cívico de Junín, donde actualmente también se está construyendo el edificio que albergará las oficinas del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas.
En aquella ocasión, durante la firma del convenio para la cesión del terreno, Ercilia Nofal, Directora del Banco Nación; dijo: “Será una sucursal moderna con procesos digitales y tecnología de última generación en Administración Tributaria Mendoza (ATM). Es una buena noticia para el departamento de Junín y una gestión del Intendente Abed, quien viene pidiendo una sucursal desde hace muchos años”.
En dicha sucursal se prestarán servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), incluyendo el pago de pensionados de ANSES y jubilaciones y cajeros automáticos.
“Es una satisfacción muy grande para nosotros. Venimos desde hace muchos años pidiendo una sucursal en el departamento y finalmente hace unos meses sellamos el acuerdo. Ahora solo resta esperar el final de la obra y Junín contará con una sucursal del Banco Nación”, afirmó Mario Abed, Intendente de Junín.