LA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE UNA ABOGADA: «ESTAMOS CERCA DE ENCONTRAR A LOAN»

 

Mónica Méndez, quien representa a la prima del pequeño de 5 años, aseguró el caso avanzó en los últimos días.

Mónica Méndez, abogada de la hija de Laudelina Peña, la tía Loan que se encuentra detenida desde hace pocas horas en la cárcel de Ezeiza, habló este domingo en la puerta de la fiscalía de Goya, luego de que su clienta desmintiera la versión de su madre, y sorprendió al afirmar que la fiscalía “está cerca de encontrar al niño” desaparecido hace más de 20 días en Corrientes..

 

“Estamos cerca de encontrar a Loan“, declaró Méndez con una sonrisa frente a las cámaras de los periodistas que la esperaban; y afirmó que “habrán más detenciones” con el avance de la pesquisa.

Además, la letrada comentó que la Justicia cuenta “con mucha información aportada por los testigos y Macarena (hija de Laudelina) también aportó información“.

Qué declaró Macarena

Macarena, la hija de la más reciente detenida, Laudelina Peña, negó ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, la versión del accidente que denunció semanas atrás su madre.

Según algunas fuentes, Macarena dijo que a Laudelina le habrían ofrecido una gran cantidad de dinero, una casa, un auto y una moto para declarar falsamente frente a la Justicia provincial de Corrientes. Aunque no trascendió quién habría realizado el ofrecimiento.

Además, la joven señaló que la habían amenazado con que su madre “aparecería muerta” en el penal de Ezeiza si no declaraba lo mismo que ella, informó el canal TN.

La investigación se aleja cada vez más de la hipótesis de un accidente fatal, pero no la descartan del todo aún, por lo que todavía se llevarán a cabo trabajos para determinar la veracidad de esa teoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí