El pasado viernes pasado largó desde el centro de Rivadavia la Vuelta de Mendoza Edición 2021.
Contó con la presencia del Intendente Ronco, el Presidente de HCD Mauricio Di Césare, el Senador Provincial Jorge Carballo y el Intendente de Junín Héctor Ruiz.
Un largada a modo de acto político frente a la plaza Departamental de Rivadavia, que presenta nueva pintura para la ocasión.
Se entrevistó al jefe comunal de Junín, Héctor Ruiz quien comentó que estaba muy contento por la vuelta a la competencia y por la participación nuevamente de la zona este en la Vuelta de Mendoza.
Cabe destacar que los parches de último momento que se hicieron en las deterioradas calles de Rivadavia cumplieron.
Los ganadores de esta sexta etapa fueron:
• Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima)
• Leonardo Rodríguez (Europa Continental)
• Mauricio Páez (Municipio de Godoy Cruz)
Aquí la entrevista a Héctor Ruiz Intendente de Junín.








































