En el programa Antes de Ver el Sol, conducido por Hugo Lombardi, la ex subdirectora del Hospital Saporiti, Magalí Cozzari, confirmó su renuncia al cargo en medio del conflicto por el funcionamiento del centro de salud y tras un episodio de violencia que involucró a su entorno familiar. La ex funcionaria pidió disculpas públicas y aclaró su situación institucional.
La salida de Magalí Cozzari de la subdirección del Hospital Saporiti se conoció en un contexto de fuerte tensión en Rivadavia, marcado por el debate en torno a áreas sensibles del nosocomio, como maternidad y neonatología.
En ese escenario, la ex funcionaria confirmó en vivo su renuncia, aclarando que se trataba de una decisión tomada con anterioridad y que tenía como fecha límite el 30 de abril. Sin embargo, la noticia tomó mayor relevancia tras un episodio ocurrido el día previo, cuando el padre de Cozzari protagonizó una agresión contra el periodista Hugo Lombardi en la vía pública.
Durante la entrevista, Cozzari repudió cualquier tipo de violencia y pidió disculpas al comunicador. También remarcó que no estuvo presente en el hecho y que su postura se basa en haber escuchado ambas versiones.
En relación al hospital, evitó profundizar en detalles, aunque aseguró estar comprometida con la situación que atraviesa la institución, la cual mantiene en alerta a gran parte de la comunidad.
Además, sostuvo que su gestión no debe ser reducida al conflicto actual, destacando el trabajo realizado durante más de dos años dentro del sistema de salud.









































