Vialidad Zona Este continúa con la repavimentación del reencarpetado de calle Corvalán, con una extensión final de 5,5 kilómetros. Los trabajos se concentran en la actualidad en el tramo de 1.700 metros hasta las vías del ferrocarril, en el límite con el departamento de San Martín.
Esta arteria, una de las más utilizadas del departamento, cuenta con conexión directa al tradicional santuario de San Cayetano, rodeado de fincas, hospedajes turísticos, bodegas, olivícolas, gastronomía y desarrollos inmobiliarios.
Con una extensión de 6 kilómetros, esta vía de tránsito directa, rápida y práctica entre las ciudades de San Martín y Junín será cubierta de punta a punta con una carpeta asfáltica de la cual ya se aplicaron dos kilómetros.
Se trata de una obra que entiende calle Corvalán como uno de los principales caminos productivos del departamento, por lo que se asegura más años de calidad y transitabilidad.
Se trabaja en un reencarpetado completo, “que permite recuperar el patrimonio de un lugar que es bellísimo, que tiene mucha infraestructura, un gran crecimiento y una logística muy importante”, según confiaron desde Vialidad Zona Este.