Por decisión del Intendente, Miguel Ángel Ronco, en el marco de la pandemia mundial del COVID-19, el municipio adquirió pistolas láser que serán utilizadas por la policía para medir la temperatura a los ciudadanos que circulen e ingresen al departamento.

La acción se toma para seguir aumentando la prevención y seguridad de Rivadavia ante está pandemia, recordemos que hace unas semanas también implementó la manga desinfectante en el ingreso y salida de la terminal de dicho departamento.
En las próximas horas se dará un comunicado oficial informando más detalles.

Ampliaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí