Por decisión del Intendente, Miguel Ángel Ronco, en el marco de la pandemia mundial del COVID-19, el municipio adquirió pistolas láser que serán utilizadas por la policía para medir la temperatura a los ciudadanos que circulen e ingresen al departamento.
La acción se toma para seguir aumentando la prevención y seguridad de Rivadavia ante está pandemia, recordemos que hace unas semanas también implementó la manga desinfectante en el ingreso y salida de la terminal de dicho departamento.
En las próximas horas se dará un comunicado oficial informando más detalles.
Ampliaremos.











































