En el Polideportivo Gustavo Rodríguez se desarrolló la segunda edición de la vendimia departamental de la tercera edad. El evento estuvo coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la comuna y contó con la participación de más de mil abuelos pertenecientes de distintas instituciones como asociaciones y centros de jubilados. Vendimia del vino eterno se llamó el guión argumental que congregó artistas locales.

“Esta iniciativa nació de una de las colonias de veraneo que les ofrecemos a los abuelos. Ellos mismos decidieron rememorar este hecho que es tan querido por los mendocinos. No dudamos un instante y vimos que el resultado fue contundente,cientos de abuelos que hoy tienen contención por parte de las políticas del intendente Jorge Omar Giménez”, aseguró Valeria Coria, titular del área deDesarrollo Humano.

De la elección, realizada con urna vidriada y fiscalizada por escribano, se conocieron las nuevas representantes. Por una lado Elsa Elena Santilli del Barrio Las Bóvedas lució banda vendimial 2015 junto a JuanaMercado del distrito de Buen Orden. Ambas reconocieron la importante acción de congregar a la tercera edad para crear actividades recreativas. “Somos vendimiadoras porque somos mendocinas y muchas, además, trabajamos en la viña,sabemos de la ardua tarea del viñatero”, aseguró la representante de BuenOrden.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí