Ante la emergencia climática que atraviesa el departamento, la Municipalidad de San Martín emitió una serie de recomendaciones preventivas destinadas a resguardar la seguridad de los vecinos.
Desde la Comuna solicitaron evitar el paso por parques, paseos y espacios verdes, debido al riesgo que representan los árboles y tendidos eléctricos ante las condiciones meteorológicas adversas. La medida busca prevenir posibles accidentes provocados por la caída de árboles o cables con electricidad.
En este contexto, el municipio informó que se encuentra trabajando con sus equipos operativos en conjunto con empresas eléctricas, con el objetivo de reducir los riesgos y atender situaciones de peligro que puedan presentarse en la vía pública.
Asimismo, se recomendó transitar con suma precaución tanto a automovilistas como a peatones, extremando las medidas de cuidado mientras persista la emergencia climática.






































