Un tercer argentino, que residía en Paraguay, viajaba en el avión, según han confirmado miembros de su familia. Se trata de Juan Armando Pomo, un hombre que vivía en Asunción y trabajaba en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. de Paraguay, donde residía hacía unos 20 años.
«Era un trabajador que viajaba bastante, recorrió el mundo, siempre con una buena posición económica y buscando nuevos horizontes», dijo hoy su hermano Carlos a la agencia oficial Télam.
La Cancillería argentina confirmó este martes que otros dos argentinos, Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, se encontraban entre los pasajeros del avión.
Más cifras, y siguen sin ser coincidentes. l ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, ha confirmado hoy que entre los fallecidos hay al menos 13 nacionalidades.
«Alemania y España son los países más afectados pero, según las informaciones que me han suministrado, hay otras nacionalidades confirmadas: de Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Reino Unido, Israel, Japón, Marruecos, México y Países Bajos», declaró Fabius a los medios franceses.
El ministro, que dijo comprender que «sorprenda» la ausencia de una lista definitiva 24 horas después de la tragedia, precisó, sin embargo, que los datos no son en ningún caso firmes.