Starbucks On-Demand: el café llega a domicilio

En las principales ciudades de Estados Unidos es muy sencillo encontrar un Starbucks, inclusive hay zonas donde tienen apenas una o dos cuadras de por medio. Sin embargo, la entrega a domicilio es un servicio que muchos esperan.

Ahora, Starbucks y Postmates anunciaron un acuerdo confirmando que comenzarán a entregar bebidas y comida de la cadena de cafetería a domicilio en solo minutos.

Los pedidos se realizarán a través de la app móvil de Starbucks, donde los clientes pueden elegir y personalizar sus bebidas y comidas, y posterior a eso iniciar el delivery a través de Postmates.

Esto comenzará en la segunda mitad de este año, y solo algunas ciudades de Estados Unidos están cubiertas en la zona, aunque luego de probar su éxito, ambas compañías podrían ampliar este servicio a más regiones.

Starbucks ha hecho una fuerte apuesta a su app móvil, el pago electrónico y facilitar la tarea para los clientes, inclusive para quienes van a la tienda y desean realizar el pedido antes de llegar para que esté listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí