Los pases de esquí pueden adquirirse desde este lunes y la preventa promocional se extendiende hasta fin de mes. Uno de los beneficios más importantes es la posibilidad de hacer el pago en hasta 12 cuotas sin interés, a través de diversas entidades bancarias.
El producto principal que ofrece cerro Catedral es el Flexi Pass de 7 y 10 días, un pase que es posible utilizar en días consecutivos y/o alternados tanto esta temporada 2015 como la siguiente en 2016. El servicio otorga importantes ventajas al cliente porque permite hacer un uso más flexible de los días de esquí y así aprovechar al máximo su estadía.
Para estos Flexi Pass de 7 y 10 días, la empresa ofrece adicionalmente un descuento del 15%, que suma al valor promocional de la preventa. De esta manera, los clientes podrán adquirir pases de 7 días desde $ 2.817.
En el caso de aquellas personas que deseen adquirir productos de menos días, también accederán a un 5% de descuento en Flexi Pass de 3, 4 y 5 días. A este descuento, se podrá sumar también la posibilidad de pagos en hasta 12 cuotas sin interés.