TERROR EN SIDNEY MATÓ A PUÑALADAS A SEIS PERSONAS EN UN SHOPPING

 

Una agente intervino frente a las amenazas del atacante, lo enfrentó y lo mató de un disparo.

Al menos seis personas murieron apuñaladas y otras resultaron heridas, incluida una bebé de 9 meses, durante un ataque en un shopping de Sidney. Las autoridades investigaban si se trató de un ataque terrorista.

 

Imágenes de cámaras de seguridad muestra cómo el agresor, de 40 años, ingresó al popular centro comercial Westfield Bondi Junction, al este de Australia, amenazando a cualquier persona que se le cruzaba por el camino.

Finalmente, una mujer policía lo enfrentó y lo mató de un disparo. La agente le realizó maniobras de reanimación al sospechoso mientras llegaba el personal médico, que no pudo reanimarlo.

La Policía de Nueva Gales del Sur detalló en un comunicado que “seis personas fueron mortalmente apuñaladas y un hombre fue abatido”.

Un testigo contó en declaraciones recogidas por Sky News que asistió a una bebé de 9 meses herida. La madre de la pequeña fue la víctima que terminó falleciendo en el hospital. “La bebé fue apuñalada. La madre también y me la dio para que se la tenga. Se la veía bastante mal, tenía mucha sangre en la boca”.

“Nada que hayamos visto en la escena indicaría ningún motivo ni ideología”, señaló el comisario que, al ser consultado sobre motivaciones terroristas, apuntó: “No estamos descartando nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí