Esta mañana AVS dialogó con Cecilia, mamá de Sabrina González, la joven de 17 años que perdiera la vida el domingo 15 de diciembre de 2019 atropellada por Gustavo Donaire (30) en intersección de calles Belgrano y Garibaldi en Mundo Nuevo.
Con el profundo dolor que siente una madre cuando le arrebatan la vida de una hija, Cecilia pronunció su descontento con la decisión del Juez con la venia del Fiscal Mariano Carabajal, de dar lugar a la petición de la defensa de Donaire para que en este contexto epidemiológico de COVID-19, el imputado espere su condena con el beneficio de la prisión domiciliaria.
«El imputado no es una persona con factores de riesgo en estos momentos de pandemia señaló el Dr Figueroa, abogado de la familia de Sabrina» objetando así la decisión de los juristas.
«Es una injusticia porque a mi hija no me la va a devolver nadie y a él le están dando el beneficio de estar cómodo en su casa, dormir en su cama, sólo tenía que pagar una multa, no tenía por qué escapar y matar, ahora él tiene el beneficio y nadie ve el sufrimiento de nosotros. Sabrina tenía una vida por delante y tenía muchos sueños, iba a esperar el colectivo y el la mató» comentó entre llantos Cecilia.
Luego agregó «con esta decisión de la justicia sentimos que estamos destruidos, tenemos mucha rabia e impotencia me cayó muy mal la noticia porque pensé que la justicia en Mendoza amparaba a las víctimas, pero ayer me di cuenta que no, va para el lado que le conviene» .
Por otra parte contó que van a apelar la decisión de la justicia en el plazo de los tres días que tienen para presentar una caución a través del abogado. «Vamos a dar pelea y esperamos contar con el apoyo de la gente, de los medios y lo que sea necesario. No queremos que la muerte de Sabrina sea una muerte más» fueron las desgarradoras palabras de la mamá.
Escuchá la nota completa aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí