Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y del intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, se realizó la entrega de la segunda etapa del barrio Cavagnaro, ubicado en El Ramblón.

En total fueron adjudicadas 48 viviendas correspondientes al programa Mendoza Construye, destinadas a familias del distrito.

Durante el acto, Rufeil destacó el alcance de las políticas habitacionales impulsadas por la comuna en conjunto con la Provincia. “Estas 48 viviendas se suman a las 547 que hemos entregado en estos seis años y medio de gestión”, expresó el jefe comunal.

Además, el intendente remarcó la importancia de concretar este tipo de obras en zonas rurales y agrícolas del departamento. “Estas casas tienen el confort necesario para que aquí se desarrolle un hogar, con todo lo que esto significa. La satisfacción es doble porque se entrega en una zona rural y agrícola”, señaló.

Por su parte, Alfredo Cornejo subrayó las dificultades actuales para acceder a una vivienda propia y destacó la importancia de sostener políticas públicas vinculadas al desarrollo habitacional.

El secretario de Obras del Municipio, Jesús Da Prá, explicó que la comuna trabajó en tareas de urbanización y mejora de infraestructura, incluyendo movimiento de suelo, calles, acequias y alumbrado público, en el marco del convenio firmado con el IPV.

Entre las familias beneficiadas estuvo Bianca Aguilera, quien expresó su emoción tras recibir su nuevo hogar junto a su familia luego de varios años de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí