La Municipalidad de La Paz invitó al público en general a una nueva edición del ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino”, que llegará al departamento con una propuesta artística a cargo del Dúo Soto Indovino.
La presentación se realizará el martes 31 de marzo, a las 19 horas, en la Escuela Galileo Vitali, con entrada libre y gratuita.
En esta edición especial, el festival rendirá homenaje a los 100 años del nacimiento de Tito Francia, reconocido referente de la cultura mendocina, cuya obra dejó una huella significativa en la música de la región.
Desde el Municipio destacaron la importancia de acercar propuestas culturales de calidad a la comunidad, promoviendo el acceso al arte y fortaleciendo la identidad local.











































