USUARIOS DE NETFLIX ESTALLAN DE FURIA NETFLIX CANCELÓ UNA DE LAS SERIES MÁS VISTAS

La plataforma de streaming anunció que «Cobra Kai» tendrá una sexta y última temporada y las redes no tardaron en reaccionar ¿qué pasó?.

Netflix comenzó el 2023 con muy buenos anuncios para los usuarios de la plataforma de streaming, como fue la noticia del lanzamiento de la segunda temporada de «Miércoles» y de «Los Bridgerton».

Por otro lado, no todo es felicidad para quienes sintonizan las pantallas del gigante del streaming. Netflix anunció la cancelación de varias series: entre ellas canceló Cobra Kai.

Los productores anunciaron que no habrá una séptima temporada, ya que será la última de la secuela de Karate Kid. Esta decisión generó malestar entre los usuarios.

«¡Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix«, informaron desde su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen con el título de la serie más querida por los usuarios.

El anuncio rápidamente se volvió viral, acaparando casi un millón de vistas y miles de me gusta. En los comentarios, muchos usuarios pidieron por un final de serie épico, mientras otros criticaron su desarrollo.


«Sí, Cobra Kai, lo mejor. Esperando a que den la fecha de estreno, no puedo esperar a ver con qué me sorprenden esta temporada», escribió una usuaria de la red social.

«Considerando el relleno que se mandaron (a mi criterio) la temporada pasada, me parece bien que la terminen. Ojalá sea un final genial», sumó otro espectador de Cobra Kai.

POR QUÉ NETFLIX CANCELA SERIES
Netflix cancela producciones por diferentes motivos. Una de las principales razones es que la plataforma se enfoca en producir contenido original de alta calidad para atraer y retener suscriptores.

Esto significa que, a veces, las producciones no logran cumplir con los estándares de calidad de la plataforma. O bien no tienen una base de seguidores suficientemente grande para justificar su continuidad.

Otra razón tiene que ver con la competencia en el mercado streaming, que está cada vez más saturado. Debido a eso es más difícil destacar entre la multitud y atraer a suficientes espectadores para justificar su costo de producción.

Además, estos costos representan un factor importante: la compañía debe equilibrar su presupuesto de producción con sus ingresos y su base de suscriptores. Por lo tanto, algunas producciones pueden ser canceladas para liberar fondos para nuevos proyectos que se consideran más prometedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí