Mario Abed, Intendente de Junín; recibió a su despacho a Ercilia Nofal, Directora del Banco Nación, y Ricardo Basla, Gerente Regional del Banco Nación. En la reunión se firmó un convenio para la donación de un terreno donde se construirá la nueva sucursal de dicha institución financiera. El acuerdo incluye la ampliación del terreno destinado frente al Municipio de Junín, donde actualmente se está construyendo un edificio que albergará las oficinas del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas.
La obra iniciará el próximo lunes y una vez terminada prestará servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), incluyendo el pago de pensionados de Anses, jubilaciones y cajeros automáticos.
“Será una sucursal moderna con procesos digitales y tecnología de última generación en Administración Tributaria Mendoza (ATM). Es una buena noticia para el departamento de Junín y una gestión del Intendente Abed, quien viene pidiendo una sucursal desde hace muchos años”, contó Nofal.