ALUMNOS REALIZAN LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

 

En un emotivo acto llevado a cabo en el Auditorio Municipal, los alumnos de 4º grado de la Escuela N° 1-027 Juan Pascual Pringles de la Villa Cabecera de Santa Rosa realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

 

El acto contó con la presencia de diversas autoridades educativas y municipales, quienes se sumaron a esta significativa ceremonia. Entre los presentes se destacaron la directora de la escuela, Profesora Mónica Consoli, y la vicedirectora, Lidia Zanotti, junto con la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra.

La lectura del acta de la Promesa de Lealtad estuvo a cargo de la Supervisora de la Sección 44, Licenciada Carina Concatti.

 

Familiares y amigos de los alumnos también se dieron cita en el auditorio, acompañando a los niños en este importante momento de sus vidas. Las lágrimas de emoción y los aplausos se hicieron presentes, reflejando el orgullo y la alegría de los asistentes.

 

La ceremonia incluyó palabras alusivas, así como un breve discurso de una alumna quien destacó el valor del compromiso y el amor por los símbolos patrios. Finalmente, los estudiantes, realizaron la promesa en un solemne acto que quedará grabado en sus memorias.

 

Para destacar:

● Hubo entrega de Certificados a los alumnos.

● La música durante el acto fue en vivo y estuvo a cargo del coro del establecimiento.

● Se contó con la participación de alumnos reincidentes y docentes del IES 9 – 028.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí