Arnold Schwarzenegger, un padre que lucha por su hija zombie en la película ‘Maggie’

«Es la película zombie más humana que jamás hayas visto y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble», así ve Arnold Schwarzenegger la película Maggie, la cinta que coprotagoniza y que será estrenada en mayo.
«Papá. Me has protegido toda mi vida. Ahora es momento de que yo te proteja», arranca el tráiler.
Maggie, encarnada por la nominada al Oscar Abigail Breslin, que interpreta a la hija de Schwarzenegger (Dave), asegura a su padre que «está bien» y que no es conveniente que esté cerca de ella nunca más.
La razón, se ha convertido en zombie. El actor comienza así una larga lucha interna entre la promesa que hizo a su esposa (proteger siempre a su hija) y la realidad que se encuentra, que su hija se ha convertido en un monstruo y que debe colaborar con las autoridades para acabar con ella.
«Cúrala, protégela, mátala», es el mensaje que lanza este avance, que deja claro el tono humano de la película, alejado de la convencional cinta de zombies, con la que debuta su director, Henry Hobson y cambia por completo de registro el popular actor austriaco, más dado a cintas fantásticas, de acción y alguna que otra comedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí