Una mujer la amenazó con una punta y le robó un celular con el que estaba jugando. La sospechosa quedó identificada.
Una niña de 3 años sufrió un asalto a punta de arma blanca la noche del jueves en la puerta de su casa del El Bermejo, en Guaymallén. Una mujer la amenazó y le robó un celular con el que estaba jugando. La sospechosa quedó identificada.
El episodio ocurrió cerca de las 22 cuando la pequeña estaba sentada en la entrada de su domicilio de la manzana 8 del barrio Fuerza y Progreso.
En un momento, fue sorprendida por una mujer que le exhibió un elemento punzante y le exigió a la criatura que le entregara el teléfono que tenía en sus manos.
Una vez con el teléfono (un Motorola E13) en su poder, la malviviente se dio a la fuga, ya que la abuela de la víctima advirtió la situación, informaron fuentes policiales.
La familiar de la niña realizó la denuncia correspondiente y aportó la identidad de la autora del robo, quien sería una mujer que vive a pocas manzanas en el mismo complejo.
En la escena trabajó personal de la Comisaría 57ª y de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID). Intervino en la causa la Oficina Fiscal Nº 9.