El crimen ocurrió pasada la medianoche en el barrio San Martín. A las víctimas les dispararon desde un automóvil,
Los primeros minutos del domingo empezaron con un homicidio en la zona del barrio San Martín de Ciudad. La víctima es un hombre de 35 años, que murió a causa de dos disparos de arma de fuego que le efectuaron desde un vehículo. Otras dos personas resultaron con heridas en el ataque.
El hecho de sangre se produjo minutos antes de la 1 en la manzana G de esa popular barriada capitalina, cuando un automóvil se detuvo frente a tres hombres que estaban en la vereda.
Minutos después, saltaron las llamadas al 911 alertando a la Policía de una nueva balacera en el barrio. Pero cuando la patrulla llegó al lugar indicado, los heridos ya habían sido trasladados al hospital Lagomaggiore por sus propios medios.
La primera reconstrucción del hecho dio cuenta de que las víctimas estaban en la calle y desde el interior del automóvil ejecutaron varios disparos.
El más grave fue Darío Ezequiel Pereyra, de 35 años, que recibió dos balazos en el tórax.
Las otras dos personas, uno de 41 años, recibió un impacto en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, mientras que el tercero de 47 años recibió un proyectil en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y de salida, que le provocó además una fractura.
Posteriormente, se constató el deceso de Pereyra, que cuenta con varios antecedentes penales por robo agravado y por hurto simple, entre otros.
Los autores no fueron identificados y tras ejecutar los disparos se dieron a la fuga.
Interviene la Oficina Fiscal Nº 2.