CON MUY BUEN MARCO DE PÚBLICO, CERRÓ EL FESTIVAL DEL ENVERO

 

 

Organizado por la comuna de Gral. San Martín y la Provincia, culminó la segunda jornada del 1º Festival Provincial del Envero, que celebra la producción olivícola y la cultura regional, y que contó con la participación de ocho departamentos productores, emprendedores y referentes gastronómicos, además de una amplia grilla de artistas.

“La verdad es que estamos muy contentos con el resultado, con la participación de la gente y con el clima que nos acompañó en las dos jornadas”, comentó Jorge Corrales, director de Turismo de San Martín: “La gente la ha pasado muy bien, reunida alrededor de los fogoneros, las carpas olivícolas han estado llenas de público, con muy buenas ventas. Hemos tenido a las olivícolas más importantes y también a las empresas familiares. También los gastronómicos han vendido muy bien”.

Además de la presencia de productores olivícolas, artesanos y patio de comidas, el evento, que se desarrolló en el predio del museo Las Bóvedas, contó con una amplia grilla de artistas durante las dos jornadas, entre los que actuaron Roberto Mercado, el Dúo Bustos, Marcelino Azaguate y el ballet Raíces Huarpes.

El secretario de Gobierno, Mauricio Petri subrayó que «el festival sirve para fomentar la producción olivícola y el turismo en el departamento, además de contribuir al desarrollo de la industria».

“La evaluación es muy positiva, una gran convocatoria, con gente del departamento, pero también del resto de la zona Este, de Guaymallén, de Godoy Cruz. Ha sido una muy buena experiencia, los feriantes se van contentos con las ventas y las olivícolas también”, señaló Alfredo Laferriere, director de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí