EL ASESINO DE LUANA POSO PODRIA VOLVER A SU CASA CON UNA CONDENA DE 4 AÑOS Y 6 MESES

Luana la nena de 3 años años, fue atropellada en el distrito La Libertad en Rivadavia, Mendoza por Aníbal Balmaceda que conducía borracho.

El 6 de Agosto del 2023 , Luana Poso Velazquez, perdió la vida luego que el conductor de una chevrolet Aveo, identificado como Anibal balmaceda, quien conducía alcoholizado por ruta 62 con dirección sur, a la altura del distrito La Libertad, departamento de Rivadavia. Atropello y mató a Luana.

 

El control de alcoholemia realizado a Balmaceda  arrojo un resultado positivo de 2, 38 g/l muy por encima del 0,5 g/l permitido.

 

Este lunes  el tribunal superior de la tercera circunscripción judicial de San Martin, Mendoza. Condenó a Anibal Balmaceda de 65 años de edad y domiciliado en el departamento de Tunuyán, Mendoza. a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, por considerarlo penalmente responsable de «homicidio culposo Agravado» llevado a cabo durante un juicio abreviado donde según el abogado querellante Dr. Antonio Carrizo. matifesto que se dictaminó la sentencia en base a que Balmaceda, reconoció el hecho, autoria y responsabilidad penal del mismo.

Noticia en desarrollo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí