EL MENSAJE DE VICTORIA VILLARRUEL POR LOAN Y LA RELACIÓN CON UNA POLÉMICA PELÍCULA

 

La vicepresidente se mostró impactada por la desaparición del niño en Corrientes y expuso el problema en el tráfico de chicos.

La vicepresidente Victoria Villarruel se mostró preocupada por la desaparición de Loan Danilo Peña, al cumplirse diez días de su búsqueda en Corrientes. La jefa del Senado nacional publicó una historia donde se refiere a la trata de niños en una película.

“A quienes vimos la película Sound of Freedom, este caso nos impacta diferente y desde el día 1“, aseguró Villarruel en la publicación.

Se trata de una película estrenada en 2023, protagonizada por el actor Jim Caviezel y basada en una historia real. El film aborda la venta de niños, un delito que ya asoma como una hipótesis fuerte en la investigación que atañe a Loan.

Luego, Villarruel agregó, enfatizando en esa línea, que “hoy, 9 días después, la justicia entiende que pasó lo que medio país entiende desde el inicio…”.

“El nivel de maldad humana es inmedible… pienso en los niños que conozco y amo…pienso que realmente el DINERO que mueve este delito aberrante es más fuerte que cualquier sentimiento noble… no hay derecho de destruir una vida así… de que los niños de la trata no llegan a la adolescencia del dolor que pasan por años”, expuso la presidente del Senado.

Este es el trailer de Sound of Freedom, estrenada el año pasado en Argentina, que tuvo algunas polémicas. Entre ellas, una posible situación de censura y por explotar el drama de la explotación infantil.

Y la otra es que su protagonista, Caviezel -recordado por dar vida a Jesús en La pasión de Cristo- está vinculado a QAnon, la supuesta conspiración de políticos y artistas contra Donald Trump. Por supuesto, esta vinculación entre la película y esta teoría fue rechazada por sus creadores. Como sea, el film arrasó en la taquilla de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí