EL VIDEO DE TAMARA PETTINATO HABLANDO SOBRE SU RELACIÓN CON UN HOMBRE DE 65 AÑOS :»ME DIJO BASURA SEXUAL».

 

La actriz relató en un programa cómo fue su vínculo con una persona 30 años mayor que ella. La imagen surge luego de que trascendiera videos de encuentros con Alberto Fernández.

Tamara Pettinato volvió a estar en el centro de la polémica, pero esta vez, no es por sus visitas a la Casa Rosada durante la pandemia, sino por videos íntimos del encuentro que mantuvo junto a Alberto Fernández en su despacho presidencial. En las imágenes donde se la ve tomando cerveza, la actriz le declara su amor al expresidente.

Este viernes surgió un video pasado donde la actriz y periodista contó una experiencia íntima y particularmente dolorosa en una relación pasada, donde fue acusada de ser una “basura sexual” por su pareja, un hombre 30 años mayor que ella.

En el programa Final Feliz, que conduce junto a Nazareno Casero y Luli Iacono en el canal de streaming Blender, Pettinato se sinceró sobre la relación que mantuvo hace unos años con un hombre de 65 años. Aunque no reveló el nombre de su expareja, describió cómo la diferencia de edad no se tradujo en una mejor experiencia en el ámbito sexual. “No hacen las cosas mejor por ser más grandes”, comentó con ironía.

La relación, que comenzó cuando ella tenía 35 años, terminó de manera abrupta después de que Pettinato intentara hablar con su pareja sobre lo que no le gustaba de su vida sexual. En lugar de recibir la crítica de manera constructiva, su pareja reaccionó de forma inesperada, acusándola de ser una “basura sexual”. Esta frase impactó profundamente a Pettinato, quien compartió que, aunque intentó tomarlo con humor, la experiencia dejó una huella.

“Me dijo: ‘¿Sabés qué pasa? Vos sos una basura sexual’. Y ahí terminó la relación”, relató Pettinato, visiblemente afectada por el recuerdo. “Yo creo que no estaba acostumbrado a que le exigieran; que le dijeran: ‘Mirá, no es así. Así bruto no, esto así no’. Entiendo que hay mucha gente que no recibe bien o lo toma como una crítica”, agregó.

El término “basura sexual” fue interpretado por Pettinato como un intento de su expareja de descalificarla y de defender su ego herido ante los cuestionamientos. “Se cayó a pedazos. Terminó todo y terminó mal”, concluyó, subrayando que la relación no pudo soportar la honestidad y las demandas que ella planteó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí