ENCONTRARON A UNA NENA DE 9 AÑOS AHORCADA Y A SU HERMANA DE 22 APUÑALADA

Según la pareja de la víctima mayor de edad, llegó a su casa y vio a un hombre que se estaba dando a la fuga del domicilio.

Un doble femicidio de dos hermanas conmociona a toda la provincia de Corrientes.

Una nena de 9 años fue ahorcada y su hermana de 22, apuñalada.

La pareja de la hermana mayor que fue asesinada contó que arribó a su casa, ubicada en Parada Acuña en Monte Caseros, y que vio cómo se escapaba un hombre conocido de la zona, que se habría dado a la fuga haciendo “dedo” por la ruta.

 

Por el crimen de las hermanas, se conformó un intenso operativo de la Policía local para dar con el paradero de un hombre que sería amigo de la mayor de las víctimas.Según relató Miguel Andrés Zárate, de 24 años, llegaba a su humilde vivienda luego del trabajo y vio cómo el sospechoso salió corriendo del inmueble. Al ingresar, encontró a su novia Isondú Maricel Fernández que estaba apuñalada y su hermanita, Aitana, ahorcada.

 

La palabra del fiscal del caso del doble femicidio de las hermanas

El fiscal subrogante de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) de Monte Caseros, Federico Gutiérrez, dio detalles del caso en plena investigación.

 

La primera hipótesis que manejan es que el sospechoso sería un hombre llamado Antonio Villalba, de 41 años, quien sería conocido de las víctimas y solía visitarlas.

 

Aparentemente, se habría ido a “dedo” y no descartan que haya intentado suicidarse, según el medio local El Litoral.

 

Por su parte, el informe forense arrojó que el cuerpo de Maricel presentaba signos de violencia compatibles con intentos de defensa de la víctima y dos puñaladas mortales. En tanto, estaría descartado un ataque sexual hasta el momento.

 

En el caso de la menor, se informó que fue ahorcada con el cinto de tela de su guardapolvo y fue la primera, ya que esa prenda no tenía mancha de sangre de la hermana mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí